INFORMACIÓN DE LISTA DE ESPERA DIGITAL
Country Brook historically had a policy of seeing every single client that came through our doors before 6:30pm. However, our clinic has grown significantly in serving the community and we can no longer commit to this anymore. Este compromiso estaba llevando a nuestro personal a trabajar hasta las 11 de la noche para acomodar a todos los clientes registrados antes de las 6:30 pm. Este es un ritmo que ya no podemos mantener, por lo que estamos haciendo algunos cambios.
Seguiremos siendo un hospital sin cita previa como siempre lo hemos sido, y no aceptaremos citas. Sin embargo, cortaremos el número de pacientes cuando hayamos alcanzado la capacidad máxima de clientes que podemos atender razonablemente en una jornada laboral de doce horas. We appreciate your understanding, patience and loyalty.
¿Qué es la WaitList digital?
La lista de espera es una cola digital que asegura su lugar en la fila para ver a uno de nuestros veterinarios el mismo día. Nuestra lista se abre todos los días a las 6 a. M. Y comenzamos a recibir clientes puntualmente a las 7 a. M. Cuando visite nuestro sitio web, simplemente haga clic en el botón verde titulado "Únase a la lista de espera" para registrarse. Una recepcionista también puede ayudarlo a agregar su nombre a la lista, así que no dude en llamarnos o pasar por nuestra oficina durante nuestro horario comercial normal si necesita ayuda adicional.
Una vez que se haya registrado con éxito en nuestra lista, recibirá mensajes de texto que le alertarán sobre su estado en la fila. También tendrá la posibilidad de ver su espera estimada en tiempo real con solo hacer clic en un botón siguiendo el enlace que se le proporcionó por mensaje de texto y correo electrónico.
Es importante tener en cuenta que inscribirse en nuestra Lista de espera no le concede una cita, sino que lo coloca en la fila detrás de aquellos que se han registrado en nuestro hospital antes que usted.
¿Por qué adoptamos este nuevo sistema?
Siempre hemos utilizado hojas de registro de papel en el orden en que se atiende a nuestros clientes. Cuando comenzó la pandemia el año pasado, nos vimos obligados a idear un nuevo sistema para que pudiéramos seguir viendo las visitas sin cita previa de forma segura sin abarrotar nuestra sala de espera. La WaitList digital nos permite hacer esto con la ventaja de permitir que nuestros clientes se registren desde la comodidad de su propia casa, así como verificar el estado de su espera a su conveniencia.
Mi tiempo de espera es más largo de lo que se cotizó originalmente. ¿Qué sucedió?
Hacemos todo lo posible para ver a todos los clientes en el orden en el que se ha registrado. Sin embargo, también somos un hospital y, como tal, debemos clasificar a nuestros pacientes según sea necesario. Cualquier paciente que se presente con una emergencia médica será retirado de servicio para que un veterinario pueda brindar atención inmediata que salve vidas. Estos casos emergentes retrasarán automáticamente los tiempos de espera de todos los demás en unos 30 minutos. Hay algunas otras situaciones en las que los pacientes pueden verse aparentemente fuera de orden. Esas situaciones incluyen:
- Visitas técnicas (visitas que no requieren un examen por parte de un veterinario)
- Visitas de eutanasia
- Egresos hospitalarios y quirúrgicos
Hay otros factores que también pueden hacer que el tiempo de espera fluctúe. La cantidad de veterinarios en el personal varía a diario y tiene un gran impacto en la rapidez con la que se atiende a los pacientes. Recomendamos encarecidamente seleccionar "Primero disponible" como su veterinario de elección cuando se inscriba en nuestra Lista de espera; todos nuestros DVM son maravillosos y le brindarán el más alto nivel de atención que nuestro hospital tiene para ofrecer. Ser flexible con el veterinario que está dispuesto a ver puede reducir en gran medida el tiempo de espera.
Es importante tener en cuenta que no todas las visitas toman la misma cantidad de tiempo. Nos tomamos nuestro tiempo en las salas de examen porque estamos tratando de brindar el mejor nivel de atención a nuestros pacientes, incluso si eso significa afectar nuestros tiempos de espera estimados. Sabemos que desea el mejor cuidado para su mascota, ¡y nosotros también!
Intenté registrarme pero la lista de espera ya estaba cerrada. ¿Qué significa esto?
Desafortunadamente, hay días en los que nuestro hospital está completamente cerrado y no podemos satisfacer la demanda de clientes y pacientes que necesitan ser atendidos. Para asegurarnos de que podemos pasar la cantidad adecuada de tiempo con cada paciente, poder atender las emergencias en cualquier momento dado y aun así llevar a nuestro equipo a casa con sus familias en un momento razonable del día, a veces nos vemos obligados a hacer las cosas difíciles. decisión de cerrar nuestra lista a más pacientes.
No puedo entrar hasta la tarde, pero la lista siempre está cerrada a esa hora del día. ¿Cómo puedo entrar para una visita?
Entendemos que muchos de nuestros clientes no pueden venir a visitarnos temprano en el día. Todavía le pedimos que se inscriba en la lista lo antes posible en el día para garantizar que su mascota sea atendida el mismo día. A partir de ahí, ¡solo comunícate con nosotros! Recibirá un mensaje de texto una vez que se inscriba en la lista; simplemente puede responder a ese texto para informarnos que no podrá regresar al hospital hasta mucho más tarde. Lo mantendremos en la lista mientras continúe comunicándose con nosotros.
Tengo una emergencia médica. ¿Qué debo hacer ahora?
Si su mascota está experimentando una emergencia médica durante nuestro horario laboral normal, acuda a nuestro hospital para un examen de inmediato. Aceptamos emergencias incluso si nuestra Lista de espera está cerrada durante el día.